GstarCAD

ubicación:Inicio > Empresa

Empresa
Perfil de la Empresa
Sobre nuestra Empresa
Borgio Comercializadora ofrece a sus clientes un servicio enfocado en la atención, satisfacción, cercanía, tiempos de respuesta y tiempos de entrega, superando sus expectativas a través de nuestros servicios de distribución y comercialización de programas alternativos con solución a la mayor cantidad de requerimientos de software de última tecnología para los despachos de arquitectura, ingeniería, inmobiliarias y constructoras.
 
Compromiso con el Cliente
Borgio Comercializadora como Distribuidor Autorizado de GstarCAD en México (Exclusivo para la industria AEC) tiene los siguientes compromisos:
·         Proveer la solución y servicios CAD más confiables para las áreas de ingeniería, arquitectura, manufactura y maquila a un precio accesible.
·         Ofrecer nuestra amplia experiencia en docencia, administración, personalización, manejo y configuración de aplicaciones CAD para satisfacción del cliente.
·         Ayudar a nuestros clientes a lograr los más altos niveles en productividad y estandarización a través de un servicio personalizado y acorde a sus necesidades
Es por esto que cada vez más y más empresas, y grupos industriales eligen nuestros productos especializados. La razón por la que nos eligen es porque además de obtener todas las ventajas y herramientas que requieren en el software, reciben el servicio y respaldo que esperan y al mismo tiempo aumentan su productividad mientras reducen su presupuesto para software CAD.
 
Suzhou Gstarsoft Co., Ltd es un proveedor líder global de software de CAD 2D/3D y soluciones para las industrias AEC, mecánica, manufactura, electricidad, GIS, cartografía, civil, etc. Con 20 años de orgullosa historia de innovación tecnológica y aplicación práctica, el software GstarCAD tiene como objetivo proporcionar un software CAD rápido, potente y compatible con .dwg a nuestros clientes y socios en todo el mundo.
 

.

                                                                             GstarCAD Tower

 

Liderazgo en el mercado
Fundada en 1992, Suzhou Gstarsoft Co., Ltd es una empresa líder en el mercado de software CAD. Desde su creación, GstarCAD ha experimentado una tasa de crecimiento de más de 300 por ciento por año en el extranjero y 60% interno. Según las últimas estadísticas oficiales la tasa de participación en el mercado de la plataforma GstarCAD y su software de aplicación extendida ocupan el primer lugar en China. GstarCAD ha obtenido también grandes logros en EE.UU., Japón, Alemania, Francia, Brasil, India y muchos otros países. La base de clientes de GstarCAD cruza las líneas de la industria y de los territorios, más de 200,000 arquitectos, ingenieros y diseñadores de más de 100 países y regiones están aprovechando GstarCAD para obtener información vital para mejorar la eficiencia.

Poderosa base tecnológica
Además del Valle del Silicio (Silicon Valley) de China, tenemos instalaciones de investigación y desarrollo (IyD) en Suzhou, también tenemos relaciones con desarrolladores de aplicaciones y muchos socios de la plataforma en todo el mundo, incluidos otros desarrolladores de software CAD y distribuidores. Siempre ponemos gran énfasis en el desarrollo de tecnología innovadora que aporte un valor agregado a nuestros productos, con un equipo de IyD de más de 200 profesionales de TI con las especialidades requeridas para cubrir una amplia gama de disciplinas dentro del campo del Diseño Asistido por Computadora.

El software de diseño de la plataforma de GstarCAD ofrece capacidades excepcionales, con soluciones fáciles de usar y aplicaciones sobre medida para satisfacer las diversas necesidades de diseño, con versiones en 13 idiomas, incluyendo inglés, japonés, ruso, coreano, alemán, francés, español y otros.

Sistema de Marketing Estratégico
Suzhou Gstarsoft Co., Ltd cuenta con un centro de ventas en Beijing y 5 sucursales de venta y post-venta, con oficinas de apoyo situadas en Shanghai, Guangzhou, Suzhou, Wuhan y otras ciudades que cubre la totalidad de China. Además, más de 80 desarrolladores de software de CAD del extranjero y distribuidores siguen un modo sistemático de marketing, mediante el programa de canal de socios para el mercado en el extranjero, junto con el mecanismo de capacitación de CAD tanto en el sitio como a distancia, para el servicio durante el ciclo de vida. Este sistema de ventas está actuando como un catalizador para los socios de ventas, motivándolos a generar más ventas y aprovechar mejor los clientes.
Comprometidos con el éxito de nuestros clientes, el software GstarCAD siempre ha sido una fuente confiable para ayudar a los clientes. Entendemos que nuestros clientes nos confían regularmente información sensible y confidencial, por lo que la integridad, confidencialidad y fiabilidad han sido sin duda nuestra principal prioridad. Estamos seguros de que nuestra reconocida trayectoria y experiencia juegan un papel decisivo al ayudar a nuestros clientes de diversas industrias para lograr el crecimiento deseado.


En nuestro continente, GstarCAD es sinónimo de credibilidad, innovación y rendimiento!

Siguenos