Express Tools de GstarCAD 2012Extended Tool Version- Arregle | GstarCAD

GstarCAD

ubicación:Inicio > Empresa

Empresa
Noticias y Eventos

Express Tools de GstarCAD 2012Extended Tool Version- Arregle

Date: 2013-03-21

En el diseño CAD , diseñadores siempre deben disponer las ubicaciones de los objetos. De vez en cuando , que tienen que localizar los objetos manualmente . A pesar de que es una manera fácil , cuando los diseñadores necesitan para organizar grandes objetos cantidad , será plomo complicado y fácil de errores . Para este propósito , GstarCAD2012 extendida proporciona una herramienta de arreglos para resolver los problemas de disposición perfectamente .

Esta herramienta brinda múltiples objetos de acuerdo al espaciamiento de fila específica y / o separación de la columna . Hay muchos patrones de disposición ; que no sólo pueden elegir un conjunto de referencias disposición , pero también pueden especificar fácilmente la región de la disposición . Además , es mucho más conveniente para los usuarios una vista previa del resultado de la disposición en tiempo real. Mediante esta herramienta, muchos tipos de arreglos se realizarán de acuerdo con diferentes referencias y regiones disposición .

En primer lugar , los usuarios tienen que seleccionar la herramienta Organizar en la barra de herramientas de edición , el cuadro de diálogo Organizar Tool se abrirá.


 

La herramienta Organizar tiene 3 áreas funcionales : Horizontal , Vertical y la Región . El uso de estas funciones es la siguiente :

1 . horizontal

Esta herramienta ofrece 4 opciones para los usuarios , que son : Centro Izquierda horizontal, disposición horizontal Oriente , disposición horizontal lado más cercano y la disposición horizontal derecha .
Organiza los objetos seleccionados horizontalmente , teniendo el objeto más a la izquierda como referencia arreglo. Esta opción se puede combinar con otras, como región y opciones verticales para conseguir diferentes efectos disposición . También se puede especificar el espaciado entre los objetos de ingresar un valor deseo de colocar los objetos en los lugares exactos .



Disposición horizontal Oriente : Este organiza los objetos seleccionados horizontalmente en dos sentidos ( arriba o abajo objeto izquierda) .

En la imagen de abajo , note que hay tres objetos rodeados por una frontera , seleccione primero : especifique opción de espaciado y luego seleccione: disposición horizontal medio. A continuación, los objetos seleccionados se pueden mover horizontalmente de acuerdo con el centro del objeto de más a la izquierda ( número de objeto 1 ) como referencia .

2 . vertical

También ofrece 4 opciones para los usuarios . La diferencia entre horizontal y vertical están las diferentes direcciones. El Horizontal organiza los objetos en el X , el Vertical organiza los objetos en el Y.

3 . región

( 1 ) Especifique el espaciado

También cuando se combinan estas dos opciones , se puede especificar el espaciado entre los objetos de ingresar un valor deseo. Primero, elige especificar opción de espaciado , a continuación, compruebe la opción disposición horizontal lateral más cercana y la entrada de un valor distinto de cero , además de la columna y verá cómo se van a espaciar los objetos :


( 2 ) Especifique Región

Esta opción se puede combinar con las opciones horizontal y vertical mediante la especificación de los puntos de inicio y final de la nueva región. Después de esto, los objetos seleccionados se ordenarán de acuerdo con la nueva región.

( 3 ) Especifique Boundary

Después de seleccionar los objetos , la herramienta de cuadro de diálogo emergente organizar up, esta opción está activada de forma predeterminada , por lo que sólo tenemos que seleccionar ninguna opción disposición horizontal o vertical. Y los objetos seleccionados serán dispuestas de forma horizontal o vertical y equidistantes entre sí de acuerdo con el límite .

Descarga GstarCAD2012 Extended Version: http://www.gstarcad.net/cad_143_96.html

.
Siguenos