Nuevas características de GstarCAD8 Revelados | GstarCAD

GstarCAD

ubicación:Inicio > Empresa

Empresa
Noticias y Eventos

Nuevas características de GstarCAD8 Revelados

Date: 2013-04-10

GstarCAD8 fue lanzado hoy en día, muchos diseñadores están interesados ​​en las nuevas características del programa de CAD y una revelación oficial parece inminente . 

1 . De desarrollo propio Estructura Core
 

Arquitectura Core y la tecnología aplicada son los puntos clave de un programa de ordenador. Al mismo tiempo, también son la competitividad del programa.
 

En comparación con la versión anterior de la plataforma GstarCAD , la innovación de GstarCAD8 es su arquitectura central . Esta plataforma hace que su velocidad de operación de usuario gráfica y 3-5 veces más rápido , mientras que el uso de la memoria es de alrededor de 40 % -50 % menos que las versiones anteriores GstarCAD . El rendimiento, estabilidad y compatibilidad se mejoraron , a causa de la nueva arquitectura del núcleo , la mejora y el desarrollo de las funciones será más rápida y humanizada.
 

2 . Tecnología Innovadora 

La nueva partición Gráfico inteligente , administración de almacenamiento de memoria categorizado y modelo de datos auto- adaptativa son todos nuevos creación original de Gstarsoft  

Con la nueva partición gráfica inteligente , sólo los datos de los objetos mostrados en área de trabajo se manejan en el fondo. Los usuarios pueden realizar operaciones básicas o complejas de gran dibujo más rápido que antes, porque el software sólo toma los datos gráficos de objetos que aparecen en el marco de trabajo. Ahora bien, el software trata los datos menos gráficos con menor uso de memoria para asegurar un tiempo de funcionamiento más rápido. 

La tecnología de administración de almacenamiento de memoria categorizado y modelo de datos auto- adaptativa puede reducir el uso de memoria de 40 % que las versiones anteriores . Los usuarios pueden realizar operaciones básicas o complejas de gran dibujo rápido que antes
 

3 . Arquitectura de software modular
 

Más de 10 años de investigación y desarrollo, Gstarsoft entregó las desventajas de la estructura del software anterior y rediseñado GstarCAD8 e integrada por los defectos estructurales
 

GstarCAD8 corrigió algunos errores que no se pueden evitar en las versiones anteriores, como la reutilización y el reciclaje de mando de memoria UNDO . 

En GstarCAD8 , cualquier error simple o de error puede ser localizada dentro del módulo funcional independiente y arreglarse sin tener efecto en otros módulos , para evitar el bloqueo funcional que puede conducir a la caída del sistema .
 

Además , el cambio de los documentos cuando el comando ejecutado , congelación capas referencias externas dentro de la ventana y la portilla de edición están completamente resueltos , por lo que , la estabilidad y la usabilidad se han mejorado en GstarCAD8

.
Siguenos