Resumen de características de GstarCAD8 | GstarCAD

GstarCAD

ubicación:Inicio > Empresa

Empresa
Noticias y Eventos

Resumen de características de GstarCAD8

Date: 2013-04-10

Como ningún otro , velocidad y rendimiento a través de Brand New Engine Software y Tecnologías Innovadoras

GstarCAD8 es una nueva plataforma de CAD marca desarrolló durante 3 años por Xi'an Gstarsoft Ltd. Esta plataforma es impulsado por un nuevo motor completo y una serie de tecnologías innovadoras para hacer su velocidad gráfica y operación del usuario 3-5 veces más rápido , mientras que el uso de la memoria es de alrededor de 40 % -50 % menos de plataforma GstarCAD anterior. La nueva estructura del software también le da gran margen de mejora el rendimiento en el futuro, posiblemente haciendo GstarCAD la plataforma CAD más rápido del mundo .

Nuevo motor y tecnologías. GstarCAD8 garantiza formatos costura y compatibilidad API relacionada con el proceso de trabajo de entrada / salida más preciso y mejorado con nuevas tecnologías , dando gran margen de mejora y desarrollo.

Acelerar el flujo de trabajo para acortar . GstarCAD8 aumento de 3 a 5 veces la experiencia de diseño del usuario , ya que maneja los datos menos gráficos y ocupación de memoria , gracias a su nuevo motor unido a las nuevas tecnologías .


Rendimiento para no obstruir las tareas complejas sobre los dibujos grandes . El logro de la optimización de memoria de nivel superior , los usuarios sentirán la diferencia , la suavidad y la facilidad al usar GstarCAD8 hasta el momento, en comparación con las versiones anteriores GstarCAD .

¿Por GstarCAD8 trae estabilidad y fiabilidad ? Debido a que es una arquitectura de software modular , donde cualquier problema inesperado que pueda dar lugar a fallos del sistema , puede ser fácilmente detectado y corregido , por lo que hay una mejora sustancial en el servicio de soporte técnico rápido para usuarios con evaluaciones .

GstarCAD 8 ofrece más amplio conjunto de herramientas flexibles y precisos con funcionalidades más profundos en el mercado , lo que permite acelerar el flujo de trabajo al día hábil

.
Siguenos