Comparación entre versiones GstarCAD8 y Anterior | GstarCAD

GstarCAD

ubicación:Inicio > Empresa

Empresa
Noticias y Eventos

Comparación entre versiones GstarCAD8 y Anterior

Date: 2013-04-10

 Más fácil de cambiar GUIs

GstarCAD8 ofrece una interfaz de usuario no conmutación que es más fácil para los usuarios cambiar entre diferentes cinta / interfaces clásicas en lugar de reiniciar el programa .

Cambiar las vistas convenientemente

GstarCAD8 proporciona una forma cómoda de cambiar los puntos de vista , estilos visuales, ventanas gráficas y otros ajustes.

Soporte multi -idiomas con Unicode

GstarCAD8 adopta Unicode para escribir y compilar programas y es capaz de abrir dibujos que contienen textos en varios idiomas o sin el idioma por defecto del sistema , con el fin de satisfacer a través de -idiomas , conversión de texto y los requisitos de procesamiento.

Exportar, importar y publicar más formatos

GstarCAD8 cubre más industrias formato que la versión anterior. Exportación ( *. DWFx *. Stl , * . EPS, * . Dxx ) , las importaciones (*. Sáb , * .3 ds , * . Wmf ) y publicar DWF y PDF 3D.


Administrador de capas eficaz , el funcionamiento más rápido de capa

GstarCAD8 apoya para establecer diferentes colores VP , VP tipo de línea , grosor de línea VP de ventanas en el espacio de diseño que hace que la configuración de diseño ser súper flexible. No sólo la velocidad de calado del administrador de capas es más rápido, sino también la velocidad para bloquear / desbloquear capas es mayor.

Más opciones para los comandos y cuadros de diálogo

En GstarCAD8 , puede invocar los comandos más compatibles en su manera preferida : desde el menú , cinta de opciones, barras de herramientas de línea de comandos . Además , hay opciones más completas dentro de los cuadros de diálogo que son muy solicitadas por los usuarios que están siendo utilizados para el funcionamiento de AutoCAD.

Detalles de aumento

GstarCAD8 ayuda a ampliar la visibilidad de los detalles complejos y sin zoom en el área específica en el dibujo .

.
Siguenos