Análisis de la nueva interfaz de usuario de GstarCAD8 | GstarCAD

GstarCAD

ubicación:Inicio > Empresa

Empresa
Noticias y Eventos

Análisis de la nueva interfaz de usuario de GstarCAD8

Date: 2013-05-15

A la mayoría de los usuarios de CAD, es el primer vistazo de un nuevo programa, y afectaría a toda la experiencia por la aceptación de la UIs. GstarCAD8 es el nuevo producto lanzado por Gstarsoft de Suzhou. La UIs fueron acondicionadas y fáciles de cambiar entre 2D redacción y clásico de la interfaz de usuario.

Ribbon/Classic Interfaces

GstarCAD8 ofrece una interfaz de usuario no cambio que es más fácil para los usuarios cambiar entre interfaces diferentes cinta/clásico en lugar de tener que reiniciar el programa. Los usuarios pueden cambiar opiniones, estilos visuales, vistas y otros ajustes. La interfaz de usuario también tiene una línea de comando familiar para quienes están inclinados a utilizarlo.

Toolbar Customization
En GstarCAD8, los usuarios pueden invocar los comandos más compatibles en su forma preferida; menú, cinta, barras de herramientas, o comando de línea (por ejemplo, abrir, guardar, guardar como... y grabado etc..). Además, hay opciones más completas dentro de los cuadros de diálogo que el software sea más fácil para los usuarios nuevos de aprendizaje
 

Extendable Functional Zone

Hay dos interfaces en GstarCAD8 – 2D redacción y clásico. Usted puede cambiar entre las dos interfaces en cualquier momento con un solo clic. También, la zona funcional por defecto se puede personalizar mediante el menú de la barra de herramientas según las preferencias de los usuarios..

External Reference Management

GstarCAD8 adopta muchas opciones completas dentro de los cuadros de diálogo que el software sea más fácil para los usuarios nuevos de aprendizaje. Como dibujo Recovery Manager, External Reference Manager. La gestión de referencia externa integra gestión de trama y referencias externas para administrar los datos en y fuera de los dibujos

Multiple Viewport

GstarCAD8 mejoró su visión múltiple. Para ahorrar espacio de trabajo, cada vista no muestra la barra de título igual que en versiones anteriores. Además, se puede subdividir una ventanilla para mostrar más visitadas.

 

.
Siguenos