Breve introducción de GstarCAD 2012Extended versión: Batpurge | GstarCAD

GstarCAD

ubicación:Inicio > Empresa

Empresa
Noticias y Eventos

Breve introducción de GstarCAD 2012Extended versión: Batpurge

Date: 2013-02-21

Breve introducción de GstarCAD 2012Extended versión: Batpurge

     Durante el proceso de software de diseño CAD ,  como el tamaño de los dibujos de crecimiento más y más grande , el rendimiento sería más lento. En términos generales, el surgimiento de datos redundantes a menudo causa este tipo de problemas; los datos se agranda el tamaño de los dibujos y ralentizar la velocidad de respuesta del software. Por lo tanto, los diseñadores experimentados generalmente purgan los archivos.

    Para purgar dibujos, método tradicional consiste en abrir cada dibujo y purgar uno por uno. La ventaja de este método es la operación simple. Sin embargo, una vez que hay una gran cantidad de dibujos, le costará mucho tiempo.

     Ahora, GstarCAD2012 Extended Version se ha agregado una herramienta Batpurge para usuarios a dibujos de purga del lote. Para utilizar esta función, diseñadores pueden escribir BATPURGE comando y agregar los dibujos que se necesitan purgarse a la lista

1. Lote purga
 GstarCAD2012 Extended, los usuarios pueden agregar muchos dibujos por uno haga clic en agregar, seleccione, deseleccionar, limpiar y comenzar a purgar objetos dentro de archivos DWG. Después haga clic en Agregar carpeta, todos los archivos en la carpeta se añadirá a la lista de archivos y los diseñadores no tienen que agregar uno por uno.


2. Alta eficiencia

Porque este comando se ejecuta automáticamente, la eficacia es absolutamente alta. Por favor, asegúrese de que los bloques, capas y dimensiones Purgaremos ya no están en uso. Porque Batpurge herramienta es no como purgar manualmente, no tiene ninguna advertencia mientras purga.

3、Besides la alta automatización, herramienta de Batpurge ofrece libertad a los diseñadores también. En la lista de archivos de purga, diseñadores pueden seleccionar, suprimir o añadir archivos en la lista. Diseñadores también pueden consultar el registro de depuración para ver si el resultado cumple su requisito. En comparación con el método tradicional, la herramienta de Batpurge de GstarCAD2012 Extended Version es más poderoso y conveniente para los usuarios.

.
Siguenos